madogdidit basket - www.pacense.net

Cuernos, puño y camiseta...

15.1.05

No me dejan

Es la respuesta que uno saca del personal de la Fundación Municipal de Deportes cuando pide el cronómetro, las pantallas de 24 segundos y las tablillas de faltas en Las Palmeras, que se repite sábado a sábado. ¿Quién no te deja? Por qué no te deja? Eso es sólo para los del EBA (el año pasado era sólo para "las niñas"). Bueno, ya no podrán decir los directivos de la Fundación Badajoz Sport que no tienen trato de favor por parte de nuestro Excelentísimo.

Pues así de triste es la pelea, todos los sábados lo mismo, ¿alguien de la FMD me lee? ¿Puede explicar por qué es esto? Son partidos federados, cadetes, juniors, en los que se juegan, a su nivel, tanto o más que "los del EBA", pero "no les dejan" jugar con un marcador que pueda ver toda la gente que está en el partido, "no les dejan" enterarse de cuantos segundos les quedan para hacer una jugada antes de que suene la bocina... En fín, que no les dejan. Menos mal que el personal es bastante más discreto que sus jefes, y que los entrenadores y árbitros somos pesadísimos (con esta pelea, llevamos AÑOS Fernando Méndez, Javier Rosa, Gonzalo Alonso, Victor, Javi, todos los oficiales de mesa, los árbitros... y siguen sin dejarles). Lo siento si a alguien de mantenimiento de la FMD le estoy buscando un problema con esto, pero cada vez que me lo encuentro sigue cabreándome no poder usar algo que es PÚBLICO.

Esto ha vuelto a suceder en el partido de esta mañana, Maristas 77 - Navalmoral 73, un partido "de Maristas", a rachas, con una defensa al límite, presión por toda la cancha y tensión hasta el último momento, un partido que parecía perdido a falta de 2.30.

Partido en el que también hemos tenido que aguantar al de siempre, aprovecho para saludarle, ya que él se acuerda siempre de la familia del colectivo arbitral, gran detalle por parte de un señor muy educado, al que un día que me coja con los cables cruzados, iré a ver a su trabajo o alguna afición "pública" que tenga sólo para insultarle, darle voces y decir como hacerlo, da igual que no tenga ni idea, tengo derecho a opinar. Comprendo que esté estresado, yo tenía ese mismo problema, y me he comprado una PlayStation 2, con 149 euros se resuelve el problema. Si usted no la usa, sus hijos la agradecerán, seguro.

Me voy a Almendralejo, tened buena tarde.