madogdidit basket - www.pacense.net

Cuernos, puño y camiseta...

11.4.05

En el capítulo anterior...

Hablábamos de la cena de Antonio Correa, Julio Gálvez y Miguel Celdrán. Desde entonces, seguimos esperando que nuestro alcalde nos informe, ya que anunció la reunión como alcalde, creo que tenemos ese derecho.

Pocas noticias nuevas hay, aparte de los nervios de los aficionados del CB Alcudia (nosotros sabemos ya lo que es eso), de la pregunta de Julio Gálvez a la FEB, las costumbres de este señor, como la de sentarse en el banquillo (¿con qué ficha? por favor, que alguien me lo aclare, es pura curiosidad), que es el sueño de muchos presidentes, que Huesca está también metida por medio (fue el primer nombre que salió para esa plaza), y que se están haciendo renovaciones en el CB Alcudia-Aracena (Fede Pozuelo, Camilo Riveiro y Pampín).

De la otra opción apenas hay noticias, el periódico Alerta ignora los rumores, imagino porque es el patrocinador principal del equipo, desde FBS Inmobiliaria Aftasí tan sólo se dejan caer perlas, globos sonda, reuniones con el concejal de fútbol, perdón, de deportes, mientras anuncian noticias para hoy ¿nos dirá algo José Luís Vela esta noche?

En fín, que estamos igual que antes o peor. Bueno, peor no, yo estoy mejorando mi catalán (¿mallorquín?) una barbaridad.

Sólo un apunte, no hay un robo de franquicia cuando su dueño (al menos el que se presenta como tal) la ofrece.