Adiós

Y no ha sido posible, cuando ya estaba todo preparado para otra resurrección, por una cosa que habíamos visto todos menos un juzgado hace dos años, que la actual Fundación Cáceres CB es la continuación del anterior Basket Cáceres SAD, y que de seguir vivo los ingresos no irían al club actual, sino a los acreedores del anterior.
Con Cáceres desaparecen los 14 mejores años del baloncesto extremeño, tenemos que reconocerlo incluso los pacenses. Cualquiera que haya ido al Multiusos ha sentido una envidia sana, una afición entregada, una ciudad que se desvive por este deporte, un ejemplo. El baloncesto allí no es una moda, es una religión. Cáceres es una de las tres ciudades, junto con León y Huesca, que deberían tener una wildcard, un pase VIP, para jugar todos los años en la élite.
Tanto es así que hoy es el primer día del nuevo Cáceres Club Baloncesto, el propio concejal dice que desde hoy se empieza a trabajar para volver a la categoría nacional en la temporada 2006/2007.
Hasta pronto Cáceres, cuidame mientras a las niñas, que llevan ya unos años haciéndolo muy bien, y al bebé que es Ceres Basket y que puede ser el embrión de otro gigante.
<< Home