madogdidit basket - www.pacense.net

Cuernos, puño y camiseta...

25.4.05

Felicidades



Hoy cumple años ese ídolo de masas a la vez que genio incomprendido que es Ander Ortiz, como demuestran sus votos en la web de FBS Inmobiliaria Aftasí.

Para tu regalo había varias posibilidades, me recomendaron un balón para tí sólo, cosa que me agradó, pero me parece que con dos balones no dejan jugar los partidos, también me hablaron de un sistema de yo-yo para el balón para que volviese a tus manos después de una de esas fantásticas entradas que nunca entran a canasta, para que no tengas que agacharte a coger la bola, pero no me daba tiempo a fabricarlo.

Así que decidí regalarte este secretito. Hay gente además de tí que sabe hacer trampas, y esa gente pensó, para que quede como MVP por votación popular alguien que no lo merece, movamos hilos y hagamos nosotros también trampas, al menos que gane alguien que lo merece, un razonamiento lógico, ¿no crees?

Pues eso, date por felicitado, para que no te vayas para casa (espero que pronto) diciendo que los pacenses, además de tener esa estúpida manía de jugar en equipo, somos maleducados.

Realmente me da rabia y pena felicitarte así, me encantó como jugaste tu primer partido, te había visto la temporada pasada jugar en Montilla y tenía esperanzas de que ayudases a levantar el equipo, pero cada cual es libre de elegir, y tú has elegido esto. Tu verás, yo no como de esto, aunque me paga los vicios, pero creo que tú sí.