BBS sigue la racha en la Granadilla

En el segundo cuarto cambió la cosa, apareció Héctor (gran partido el suyo) y el Bombardero Boffelli se vio más libre y empezó a nivelar la cosa a base de triples. La defensa canaria, ordenada en el primer cuarto, empezaba a ponerse nerviosa por no poder parar a semejante arsenal y el tercer cuarto fue su perdición.
La vuelta del descanso fue el comienzo del partido para BBS, que a los dos minutos del tercer cuarto se ponía por delante por primera vez, aunque sin conseguir distanciarse. Aquí aparecieron Rostán y Fran Pérez, que entraban más fácil gracias a que Isidro Jiménez estaba en el banco con tres faltas, y la defensa se había desordenado bastante. Durante todo el cuarto BBS intentó coger ventaja en el marcador, pero el Tacoronte se preocupaba de que no fuese así a base de triples.
El último cuarto fue el de Carlos Ossorio. Había jugado unos minutos en el segundo cuarto, desganado, trotando por la pista, por lo que el equipo visitante había dejado de preocuparse de él. Error. Con 8 puntos en el primer minuto demostró que a este equipo no se le puede dejar jugar, y forzaba el tiempo muerto de los canarios. Tiempo muerto que no fue productivo, porque Baloncesto Badajoz Sport siguió incrementando su ventaja hasta llegar a tener 15 puntos en el minuto 5, donde llegó la relajación, la quinta falta de Rostán primero y Fran Pérez después y el equipo jugando despreocupado los minutos de la basura, dejando que Tacoronte maquillase el marcador para un resultado final de 81-77
Foto: Javi Trabadela
<< Home