madogdidit basket - www.pacense.net

Cuernos, puño y camiseta...

13.2.06

Cacique

No, no vais bien encaminados con el título. No toca hablar de que si los jugadores salen y toman copas, que parece mentira que no sepais que los jugadores sólo salen cuando pierden, y si beben es para olvidar las penas, y cuando ganan sólo lo celebran con Aquarel del manantial Las Jaras. O al menos eso debería creer uno si hiciese caso a los anónimos que aparecen en los foros cuando cualquier equipo de cualquier deporte tiene una mala racha. Como decía el honorable, hoy no toca.

Hoy va de un cacique de verdad, sin hielo y sin naranja, a palo seco. Por si no lo sabeis, Mideba perdió contra Once Andalucía, con árbitros no locales pedidos por el visitante y toda esta historia, no nos sentó bien a nadie, eso seguro, pero parece que a algunos les sentó peor que a otros. Y es el caso de José Manuel Ávila, que parece ser que ocupa algún puesto en la directiva (o al menos lo ocupaba antes de que la junta gestora llevase el club). Y tan mal le sentó, que se le olvidó pagar a los oficiales de mesa, y en cuanto acabó el partido, salió como alma que lleva el diablo, y sólo paró para desconectar el móvil, dejando la tostá a San Barainca, como siempre.

A mi, y no es porque yo sea del gremio, esto es una cosa que me sienta especialmente mal. Yo imagino que él su trabajo le gusta cobrarlo. Y precisamente esta historia de que cuando pierdo no le pago a los árbitros, antes me parecía una pataleta de niño chico, ahora me parece más propio de muertos de hambre hartos de comer. Simple y llanamente.

Pues en la noticia que enlazo más arriba, ya que redeportiva nos da la opción de poner comentarios, yo puse más o menos el siguiente, además, con mi usuario en redeportiva:

Parece ser que a JM Ávila no le sentó especialmente bien la derrota y se tuvo que ir con prisa y se le olvidó pagar a los oficiales de mesa. Pero incluso con prisa tuvo tiempo de desconectar el móvil.

Un poco de saber estar, que es usted directivo de un equipo serio.

Menos mal que estaba San Barainca para arreglarlo, como siempre ¡canonización ya!

Pues hoy mismo llamó la criaturita hecho un basilisco a redeportiva pidiendo exigiendo que se borrase el comentario. Si no, dejaba de anunciarse en la web y en la revista, además de dejar sin pagar este mes. Se ve que los sinpas son lo suyo. Por supuesto, el comentario se borró. Y lo comprendo, quien paga manda. Es en estas ocasiones cuando agradezco la libertad que tengo para escribir aquí, y doy por bien empleado el tiempo y el dinero que me cuesta esta web por no tener que aguantar ese tipo de cosas.