madogdidit basket - www.pacense.net

Cuernos, puño y camiseta...

16.2.06

Enhorabuena

Se ha convertido usted en el dueño de todo el cortijo. Disfrutelo.

Este es el último post de pacense.net. El dominio está en venta y a la espera de ofertas y los comentarios dejan de estar moderados desde este momento. Adiós. Lo dejo. Abandono. Alt+F4. No dejo el baloncesto, seguiré teniendo la licencia 054 del Comité Técnico de Árbitros de Baloncesto de Extremadura. Y precisamente mañana comienzo el curso de entrenador de primer nivel que organiza la FExB. Dejo de escribir de baloncesto, que es muy distinto.

Los últimos acontecimientos y cantos de sirena me hacen tomar esta decisión, que lamento profundamente. Pero está tomada. Rápidamente, en caliente, pero es así. Y no me arrepiento de mis decisiones. Dejo de escribir de baloncesto. Tanto aquí como en redeportiva. Por decisión propia, sin presiones ni escuchar críticas ni consejos. A lo burro. Pero tal como se puede poner la cosa es lo mejor. No estoy acostumbrado a lo que puede venir. Y realmente me la suda que venga. Desde que decidí abrir este sitio sabía que haría amigos y enemigos. Y no me equivocaba.

El tiempo que pasaba por aquí seguro que no lo desaprovecharé. Se lo dedicaré a Flori, que bastante dejada la tenía sin merecerlo, y a mi trabajo, que me apasiona y tengo el orgullo de trabajar en la mejor empresa del mundo. Aun así, sigo teniendo messenger y correo electrónico, que están en la columna de la derecha, para quien quiera algo. Como también están los enlaces a las webs de los clubes para que sigais informados.

Quien tenga una buena idea para usar el dominio que lo diga. Y hablamos. Si es lo bastante buena, se lo regalo por un año y un mes. A partir de ahí será cuenta suya. Si no me parece tan buena, negociamos.

Un abrazo a todos y un último consejo. No os quedeis este fin de semana viendo el baloncesto por televisión, acercaos a las canchas.